Mortal Kombat: Vuelve como debio ser antesDi por muerto al Mortal Kombat cuando hicieron el salto al 3D, como muchos juegos de esa época este pequeño salto fue un abismo. Mientras que juegos como el Zelda o Mario lo hacia a la perfección incluso superando a sus versiones en 2D otros como en este caso el Mortal Kombat perdieron mucha de la esencia original, que no fue desastroso pero no era el mismo Mortal Kombat que jugábamos en nuestra niñees.

¿A que voy con todo esto? Publicaron en la E3 un tráiler, que a simple vista es lo que tubo que ser desde un principio el salto al 3D, mas allá de que en esa época era imposible tener tanta cantidad de polígonos.
Lo que se diferencia de las versiones anteriores en 3D es que en este los jugadores se pueden mover solo en 2D, recuperando toda la esencia de los clásicos Mortal Kombat pero aplicando toda la potencia de calculo 3D de hoy en día. Además recrean a la perfección todos los viejos escenarios en 3D y los clásicos personajes.

Si jugaban de chicos, no se pierdan el tráiler que les dejo después del salto, que vale la pena verlo. También les dejo otros 2 vídeos, uno donde cuentas las novedades y muestran unas cuantas fatalitys, y el otro lo muestran en acción y explican todo.
De yapa otro mas, un trailer de una supuesta pelicula que parece que nunca se concreto o esta por salir, no hay muchos detalles.

Trialer:

Novedades:

Gameplay:

Pelicula:

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.