Back to the Future: Volver al futuroLa semana pasada, mas precisamente el 3 de julio, se cumplía el aniversario numero 25 del estreno de la primera película de la trilogía "Back to the Future" o como se llamo en latinoamerica "Volver al futuro" y en España "Regreso al futuro", faltando solo 5 años al tiempo en el que Marty McFly viaja al futuro y que lamentablemente muchas cosas que mostraban todavía no se cumplieron: no hay autos voladores, ni se predice el tiempo con exactitud, ni existen cirugías estéticas milagrosas, etc.

En la fiesta de celebración se anuncio el lanzamiento de las tres películas en formato Blu-ray, algo que vale la pena aprovechar si son fans de esta trilogía o si por alguna extraña razón no la pudieron ver antes.
Sin duda es una película de culto que quedo como el hito "Clásico de los 80s", que cualquier nueva generación puede ver sin notar que ya pasaron 25 años. Incluso para el American Film Institute la caraturo como una de las 10 películas más importantes de la ciencia ficción de toda la historia del cine.

Como todos saben luego de la película original de 1985 se estrenaron 2 películas que continuaban la historia con un año de diferencia, una en 1989 y la otra en 1990. Para terminar con el post los dejo con este link donde se listan 65 curiosidades sobre estas 3 películas.

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.