uTorrent Idea Bank: Ayuda con tus ideas Los desarrolladores de uTorrent acaban de lanzar una nueva sección en su pagina llamada "Idea Bank", donde cualquier usuario de este famoso cliente de bitorrent puede aportar ideas sobre futuras implementaciones.
Esto no es nada nuevo, varias otras aplicaciones ya lo habian implementado antes, como por ejemplo Ubuntu con su brainstorm, y sin duda es una genia idea para mejorar el feedback que hay entre el usuario final y los desarrolladores.

El sistema es muy similar a digg o meneame, donde cualquiera puede aportar una idea y luego se votan las mas interesantes. De todas formas esto no quiere decir que las mas votadas vayan a ser implementadas, sino que los desarrolladores lo tendrán mas en cuenta.
Cuando nos registramos tendremos solo 10 votos para realizar, solo se pueden dar 3 votos por idea. Los votos se te devuelven si se completan o se borran las ideas, pero podremos cambiarlos si encontramos una idea mejor.
La idea que esta ganando en este momento es la de hacer una versión para linux, sin duda es una excelente idea, ojala que la implementen.

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.