Nokia N8La tecnología de teléfonos celulares avanza rápidamente y siempre pensé que era cuestión de tiempo para que se empezaran a utilizar como si fueran laptops.
Después del salto les deje unos cuantos vídeos de Nokia N8, que gracias a su salida HDMI con audio Dolby 5.1 podemos conectarlo a grandes monitores y televisiones con una gran calidad tanto de vídeo como de audio.

Mas allá de que la resolución de la pantalla del celular es de 640x360 al conectarlo a una pantalla externa la resolución aumentara automáticamente a 1280x720. Si a esto le agregamos un teclado y un mouse bluetooth tendremos una pequeña computadora que podremos llevar siempre en el bolsillo.
Si nuestro problema es que no queremos llevar archivos de gran tamaño en un celular, afortunadamente el N8 tiene una opción llamada "USB On-the-Go" con la cual podremos conectarle cualquier pendrive donde tengamos nuestros archivos de vídeo, imágenes o mp3s.

Gracias a todo esto, el Nokia N8 es la herramienta ideal para ver películas en televisiones grandes, escuchar musica en un media center, navegar por internet y jugar videojuegos, entre muchas otras cosas. Osea todas las tareas básicas que la mayoria realiza con su computadora de escritorio.

Demostracion:

Tv-out con Dolby 5.1:

USB On-the-go

Juegos de autos en una pantalla de 40'

Promo completa:

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.