Monkey Island 2 SE: Remake de un clasico Después del gran éxito que tuvo el remake del clásico Monkey Island, LucasArt anuncio durante la GDC, algo que todos ya veíamos venir, el remake de su segunda parte "Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge", donde estuvieron como presentadores Tim Schafer y Ron Gilbert los genios detrás de las versiones originales del Monkey Island.
Su lanzamiento esta planeado para mediados de este año, y estará disponible para Windows, Mac, PlayStation, Xbox y iPhone.

Al igual que el remake de la primera versión este trae nuevos gráficos de alta definición, la banda sonora remasterizada, voz de todos los personajes y el nuevo sistema de manejo. Otra cosa muy interesante es que incluirá una pista de audio de comentarios de los creadores del juego, al mejor estilo DVD, donde comparten sus pensamientos y recuerdos de cuando crearon el juego. Como tampoco podía faltar la opción de saltar a la versión original desde cualquier parte del juego.
En la pagina All Games Beta pueden ver un gran lista de imágenes donde muestran claramente la diferencia de calidad gráfica y como respetaron hasta el mas mínimo detalle.

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.