Ayer en una conferencia de prensa Google presento el nuevo Google Image Search, el conocido buscador de imágenes de Google, sumándose a los cambios que recientemente habían agregado, que incluso fueron mejorados.
Se destaca por un aspecto mas moderno, pulido y dinámico, con mucho uso de Javascript.
Google Image Search: RenovadoEl cambio se nota apenas realizamos una búsqueda, donde ahora las imágenes se muestran mas grandes y juntas, con los detalles de cada imagen ocultos hasta pararnos encima de alguna. Esto logran mejora bastante la usabilidad y reducir la complejidad.
También se elimino la necesidad de pasar las paginas para ver mas imágenes, adoptando el sistema del Google Reader donde a medida que vamos bajando automáticamente se van cargando las imágenes de las otras paginas.

Ahora al entrar en cada imagen no se mostrara la pagina con el anticuado marco superior, sino que la imagen aparecerá encima de la pagina con el clásico efecto "light box" y las demás opciones se ubican en un panel a la derecha.
Como dije antes, también se mejoro notablemente el funcionamiento interno para buscar imágenes similares y búsqueda por color. Como detalle final agregaron la posibilidad de saltar entre paginas con solo apretar Page Up y Page Down

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.