Este martes salio al aire el capitulo piloto del remake de la clásica miniserie de ciencia ficción de los 80s: "V, Invasión Extraterrestre" por el canal norteamericano ABC, llegando a una audiencia de casi 14 millones de espectadores, disolviendo los rumores que aseguraban la inminente cancelación de la serie.
En este año solo se emitirán 4 episodios antes de entrar en el receso hasta Marzo. Según dicen porque la cadena se mostró desconforme con la dirección creativa del show y quieren incrementar la velocidad con la que se desarrollan los sucesos.V: Invasion Extratereste: Los visitantes La serie original fue cancelada en 1985 tomando por sorpresa a sus productores, lo que llevo a dejar la trama inconclusa. En el 2004 se editó la colección en DVD y anunciaron planes para una secuela, pero se decidió que antes que una secuela, se haga este remake. La posibilidad de dicha secuela depende del éxito de este remake.
Después del salto les dejo el Argumento, para los que no la conocen y el tráiler del primer capitulo del remake y el trailer de la serie original, para que comparen.

Argumento:

Para los que nunca la vieron, la serie trata de extraterrestres de apariencia prácticamente humana que llegan a la Tierra en una flota de 50 enormes platillos voladores que se quedan sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con éstos.

Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras. Descubren que en realidad debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles de preferencias carnívoras, con gusto marcado por roedores, aves y tarántulas.
Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los Visitantes: robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y soldados para las guerras que tienen con otras razas extraterrestres.

Se forma un movimiento de resistencia, determinado a exponer y oponerse a los Visitantes hasta donde les sea posible. La Resistencia comienza a atacar a los visitantes y posteriormente surge disidencia entre los mismos Visitantes, quienes se oponen a los planes de los de su propia raza, e intentan ayudar a la Resistencia de cualquier manera posible.

Trailer del remake:

Trailer de la serie original:

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.