La semana pasada les contaba lo como al re-traducir la misma frase muchas veces se perdía totalmente el sentido original, eso no solo pasa con los traductores sino también con cualquier cosa que comprima vídeo, imagen o sonido.
En este caso es un vídeo de youtube que el usuario canzona subió un vídeo, para luego descargarlo y subirlo de nuevo, repitiendo esto 1000 veces, para ver cual era el resultado final.
Youtube 1000 veces: Re comprimido
Obviamente paso lo que todos nos imaginamos, el vídeo fue re comprimido tantas veces que perdió todo sentido del original, tanto la imagen como el sonido.
La verdad, que no cualquiera se toma tanto trabajo en demostrar algo que ya todos sabemos, sobre todo teniendo en cuenta que le llevo 1 año entero poder realizar esto.

Después del salto les dejo los vídeos, de como fue cambiando desde la original, a las 100 pasadas, a las 250, a las 500 y el vídeo final de 1000 pasadas. Donde puede notar el progresivo deterioro. El los últimos bajen el volumen de los parlantes porque es realmente molesto el sonido.

Original:

100 veces:

250 veces:

500 veces:

Final (1000 veces):

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.