Desde hace un tiempo que se vienen realizando presentaciones de este impresionante nuevo estilo de arte en varias partes del mundo. Lo logran utilizando varios proyectores potentes que dibujan sobre la fachada de edificios generalmente históricos, y cuando lo juntan con imágenes en 3D da una increíble sensación de profundidad, como si los edificios tomaran vida.
Proyección sobre edificios: Impresionantes espectáculos
Estas proyecciones son a medida y se pueden adaptar a cualquier edificio independientemente de su tamaño o forma. Para la proyección realizan una re-creación digital en 3D de la arquitectura de un edificio para utilizar sus características arquitectónicas, como ventanas y columnas, logrando fantásticos efectos con esta simple proyección. Algunos lo mezclan con musica y sonidos, que junto al imponente tamaño de las proyecciones sobre los edificios, crean un impresionante espectáculo que vale la pena presenciar.

En youtube se puede conseguir muchos vídeos, de diferentes autores y lugares, después del salto les dejo algunos de los que me parecieron mas interesantes.

Hey there, You've done an incredible job. I will certainly digg it and personally suggest to my friends.
I am confident they will be benefited from this site.

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.