Gmail PrioritariosCon el paso del tiempo recibimos cada ves mas mails por día, sin llegar a ser spam muchos ni nos interesan y terminan tapando los mails que son realmente importantes. Pensando en esto, Google agrego una nueva funcionalidad a Gmail que separa automáticamente los mails más importantes, permitiéndote leer primero los mensajes que más te interesan.

El funcionamiento es simple, los servidores de Gmail examinan diferentes tipos de información para determinar los mails que son importantes, colocándoles etiquetas para identificarlos que nosotros podremos sacar si no son importantes.
Este sistema se va mejorando a medida que lo vamos usando, ya que para definir la importancia se fija en detalles como a quien le enviamos mails, las personas con las que mas chateamos, palabras claves habituales que aparecen en los mails, etc.

Para habilitarlo solo tendremos que clickear en el link rojo que esta en la parte superior derecha y aceptar los mensaje que nos aparecen. Esto nos agregara una nueva opción al menú llamada "Prioritarios", que es simplemente un "Recibidos" solo que con secciones para agrupar los distintos tipos de mails. Por defecto vienen las secciones "Importante y no leído" y "Destacado" pero podremos configurarlos con las secciones que queramos. También podremos elegir cuantos mails se muestran por sección y que se oculte una sección cuando este vacía.

En este link tiene mas información. Después del salto los dejo con el vídeo introductorio que Google nos tiene acostumbrados cada ves que saca algo nuevo.

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.