Burrito BisonEl juego cuenta la historia de un luchador mexicano con disfraz de bison, que un día haciendo las compras en el mercado es capturado por unas malvadas golosinas Gummies para hacerlo luchar con el Gummie mas gordo y poderoso. Inteligentemente el luchador utiliza las cuerdas del ring para volar por los aires e intentar escapar. Es ahí donde nosotros entramos en juego.

Burrito Bison es el típico juego donde lanzamos a nuestro personaje para simplemente para ver que tan lejos llega. La diferencia en este, aparte de su excelente imagen y sonido, es que lo que hagamos durante el trayecto dependerá mucho la distancia que recorreremos, no sera simplemente lanzarlo y ver como en el resto de los juegos de este tipo.

Para lograr escapar de las garras de los Gummies sera de suma importancia el dinero que vayamos recolectando por golpear a los Gummies que salen corriendo. Con ese dinero podremos comprar mejoras, sin ellas nunca podríamos escapar.
Hay 12 tipos de mejoras que se dividen en 2 áreas: las mejoras de nuestro personaje y del control de cantidad de Gummies especiales que aparecerán. Los Gummies especiales nos serán de mucha ayuda ya que al matarlos nos darán momentáneamente mayor velocidad, mayor altura, mas dinero, etc. Por el otro lado, con las mejoras a nuestro personaje lograremos lanzamientos mas veloces, menos resistencia al los golpes y mas dinero por golpe, entre otras cosas.

Jugar al Burrito Bison

FlightEl juego empieza cuando una niña escribe una carta a papa noel pidiendo ver a su madre en navidad, y para hacer llegar el mensaje lo la convierte en un avión de papel, que luego de ser lanzado por su ventana viaja de mano en mano para lograr llegar a su objetivo.

Nosotros seremos esas manos que lo van lanzando, tendremos que recorrer todo el largo trayecto hasta nuestro objetivo, pasaremos por 6 países distintos, al principio no sera tarea fácil, pero a medida que vamos ganando dinero recolectando estrellas podremos ir comprando mejoras para nuestro avión de papel. También en cada nivel tendremos ayuda de estrellas fugares que nos harán ir mas rápido, molinos de papel para recuperar el vuelo y unas grullas de papel rojo que nos permitirá duplicar nuestras ganancias.

Para lanzar el avión tendremos que simplemente mantener el click izquierdo sobre el, moverlo rápidamente y soltar el click. A medida que vamos comprando las actualizaciones podremos hacer cosas como moverlo usando las teclas A y D o acelerar su velocidad presionando Espacio.
Son un total de 15 actualizaciones podremos comprar para mejoran nuestro avión por lo que sera de suma importancia ganar dinero.

Jugar a Flight

Flaming Zombooka 2Flaming Zombooka 2 es muy parecido a un juego que postee anteriormente llamado fragger donde teníamos que matar terroristas lanzándole granadas, con la diferencia de que en este no serán terroristas sino zombie y no usaremos granadas sino una bazuca.

Para matar a los zombies obviamente tendremos que dispararles, lo mas sencillo es dispararles a la cabeza, lo que los matara al instante, pero algunos zombies no mueren simplemente disparándoles, por lo que tendremos que ingeniar la manera para llevarlos hasta ciertos elementos que hay en cada nivel, como cierras, cercas electrificadas, maquinas para triturar, barriles explosivos, etc.
Contaremos con infinitas balas normales, pero en algunos niveles podremos conseguir municiones especial, como por ejemplo balas mas potentes, o que rebotan en la pared o que lanza bombas a su paso, entre otras.

Para manejarlo simplemente es apuntar con el mouse y disparar con el click izquierdo, la potencia se la damos dependiendo que tan lejos de nuestro personaje este el mouse. Cuenta con 45 niveles diferentes, algo fuera de lo común para este tipo de juegos que nunca superan los 20 niveles.

Jugar a Flaming Zombooka 2

Gravitee WarsGravitee Wars es una vuelta de turca al clásico juego de golf espacial "Gravitee" que publique tiempo atrás. La diferencia esta en que este no es un juego de golf sino que es mas al estilo del Worms, solo que en el espacio y donde nuestros disparos son afectados por la gravedad de los planetas y estrellas cercanas.

Este es un juego por turnos. Nuestro grupo sarán los del color rojo, y tendremos que eliminar a los demás grupos antes que ellos a nosotros. Empezaremos con solo 2 integrantes y un solo tipo de arma pero a medida que vamos pasando los niveles iremos ganando dinero para aumentar nuestro equipo y mejorar su puntería y salud. Con el paso del juego también iremos destrabando nuevas armas que van desde un simple lanza dardos envenenados hasta bombas atómicas y lluvias de meteoritos.

El juego esta dividido en 5 sectores de 5 niveles cada uno, osea 25 niveles en total. Dependiendo la cantidad de turnos que tardemos en terminar nos darán una estrella de oro, plata o bronce. Cuenta con 50 "Logros" que nos servirán para destrabar algunos premios como por ejemplo jugar con los gráficos originales del Gravitee o tener infinitas municiones.

Jugar a Gravitee Wars

Lucky TowerLucky Tower es un juego de plataformas donde es mas importante la suerte que la habilidad para matar y saltar. Todo empieza cuando por alguna razón somos teletrasportados a lo mas alto de un tenebroso castillo, nuestro objetivo sera bajar por las escaleras para poder escapar por la puerta de entrada. Lo interesante del juego es que no escatima en violencia y humor, poniendo al personaje en situaciones un tanto bochornosas.

La suerte entra en juego desde un principio, gran parte del juego sera elegir entre 3 puertas, de las cuales 2 nos llevan a una dolorosa muerte. No contamos con vidas, energía ni nada que se le parezca, solo elegimos la puerta incorrecta y morimos, pero por suerte nos da la opción de volverlo a intentarlo. Incluso se torna mas divertido morir que acertar a la puerta correcta.

Se maneja con las flechas, con la tecla "A" podremos saltar y la "S" la usaremos para golpear, accionar y levantar cosas. Para entrar en las puertas solo bastara tocar la flecha para arriba. Si por alguna razón queremos suicidarnos podremos hacerlo tocando la "K".
El juego es bastante corto pero esconde varios secretos nos hará re-jugarlo para poder descubrirlos a todos, incluso tiene 3 finales distintos dependiendo que puerta sea la ultima que elijamos.

Ir al juego

Ragdoll Cannon 3Ragdoll Cannon 3 es un juego donde tendremos que disparar muñecos de trapo hacia un objetivo determinado, esquivando los obstáculos que se nos presentan o ingeniándonos para que el objetivo toque uno de nuestros muñecos.

Se maneja íntegramente con el mouse, apuntamos y disparamos con el click izquierdo. Cuanto mas lejos este la mira del cañón este disparara mas fuerte. Para pasar cada nivel simplemente tendremos que tocar con alguno de nuestros muñecos el cuadrado, rectángulo o circulo que diga "Here" o que simplemente tenga una "H". Sin que este se vaya de la pantalla.

Tiene 50 niveles con diferentes desafíos, los niveles mas avanzados no sera solo cuestión de disparar al objetivo, tendremos que pensar bien que mover o donde dejar muñecos para que luego el "Here" los toque.
El juego cuenta con achivements (o "Logros") que podremos ir ganando a medida que vamos logrando ciertas tareas, como por ejemplo completar el segundo nivel de un solo disparo. Como valor agregado también tiene una opción para crear nuestros propios niveles.

Ir al juego

Creative Kill ChamberCreative Kill Chamber es un juego bastante fácil y corto, una especie de "aventura gráfica" que no llega a serlo. Nosotros seremos un stick llamado "Monty" que fue capturado en una instalación militar y nuestro objetivo sera escapar vivo.
El juego lo empezamos atados de manos justo en el momento que nos van a fusilar, en cada pantalla tendremos que pensar rápido como matar a nuestros enemigos de forma "creativa".

Lo único que podremos hacer es clickear en los diferentes objetos de la pantalla para interactuar con ellos. Por ejemplo la primera acción que tendremos que llevar a cabo sera escondernos detrás de una caja antes que nos disparen, luego usando un poco la imaginación sabremos que hacer con la piedra que hay tirada en el piso. Así sera cada pantalla que pasemos, pensar rápido y matar a todos los enemigos.

Podremos recoger y utilizar las armas de nuestros enemigos muertos, hay desde una simple pistola como una poderosa arma de plasma, incluso hay otras armas blancas como cuchillas.
No podremos perder, ya que cada ves que nos matan nos dará la opción de volver a intentarlo desde la misma pantalla, sino fuera por esto el juego se volvería realmente frustrante.

Ir al juego

Vertical Drop HeroesVertical Drop Heroes según su creador es una mezcla ente Tetris y RPG, aunque de Tetris no tiene nada y de RPG tiene poco. Pero hay que admitir que tiene la típica historia de los RPGs en la que seremos un héroe que tendrá que salvar varias princesas con la peculiaridad que el único camino hacia donde ir es abajo (de ahí venia lo del Tetris).
Lo interesante de este juego, es que todos los niveles se generar en forma aleatoria por lo que tendremos una experiencia diferente de juego cada ves que lo juguemos.

Cada nivel lo empezamos en nuestro un personaje base pero cuando rescatemos algún héroe tomaremos inmediatamente control de el y sus poderes característicos. Existen 5 tipos de héroes básicos: Paladín, ladrón, arquero, mago y bárbaro, pero a medida que pasamos niveles vamos destrabando mejores versiones de los mismo con poderes distintos, aunque solo podremos elegir un tipo de cada uno por nivel.

El juego se maneja con las clásicas teclas A, S, D y W o las flechas, y con espacio utilizamos su poder, del cual no tenemos que abusar porque gasta mana. Para recatar a un héroe de su jaula solo basta ponernos encima y tocar para abajo o la S.
Los enemigos se matan pisándolos o con los poderes, pero hay excepciones como con el bárbaro y el paladín que podremos matarlo simplemente estando al lado de ellos.

Ir al juego

Sieger Este juego es una vuelta de turca al estilo de "Crush the Castle" donde tenemos que disparar una catapulta medieval (trebuchet) para matar a todo el ejercito enemigo, solo que Sieger es un poco diferente: en lugar de disparar desde un lado de la pantalla lo haremos en primera persona, además de que los diferentes elementos de cada nivel se rompen en pedazos.

El manejo es muy simple, tenemos una cantidad de municiones limitada, y las dispararemos clickenado en la pantalla. El objetivo es intentar causar el mayor daño posible a la estructura para matar a todos los enemigos pero hay que tener cuidado de no matar a los rehenes.
Tendremos a nuestra disposición 3 tipos de municiones diferentes: Una bala común, otra que envenena a los enemigos cercanos y una ultima que es parecida a la primera solo que mucho mas potente, con la que podremos destruir materiales mas duros como el metal. Estas dos ultimas municiones se destraban al completar una cierta cantidad de niveles.

El juego cuenta con 29 niveles distintos, cada uno rememora un asedio real ocurrido entre 500 años A.C. (cuando se invento la trebuchet) hasta el año 1706. Por completar cada nivel nos una medalla dependiendo la cantidad de disparos que realizamos, si lo terminamos con la menor cantidad de disparos posible nos darán una de oro, en caso contrario una de bronce.

Ir al Juego

Air Transporter: Juego de helicópteroEn Air Transporter manejaremos un helicóptero para realizar diferentes tareas como construir un faro, apagar incendios, trasportar cajas, limpiar el mar de petroleo, etc. Básicamente tendremos que recoger con los ganchos de nuestro helicóptero los diferentes elementos que hay en cada misión y colocarlo correctamente en los lugares que se nos indica.

Para manejarlo podremos hacerlo íntegramente con el teclado o una combinación del teclado y el mouse, ya que no es simplemente mover el helicóptero, también tendremos que manejar el largo de las sogas.
Si elegimos la opción de manejarlo con el teclado nos moveremos con las flechas y soltaremos los ganchos con el shift, en cambio si elegimos usar el mouse soltaremos lo ganchos con el click izquierdo.
Para manejar el largo de la soga, usaremos A y Q para bajar/subir la soga de la izquierda y para la soga de la derecha usaremos D y E. Si queremos que las dos bajen/suban al mismo tiempo S y W. También podremos usar el espacio para nivelar ambas sogas.

El juego cuenta con 18 misiones bastante variadas y pueden llevamos un buen tiempo completar cada una. Hay que tener en cuenta que el helicóptero tendrá que volver a la base a cargar gasolina si tardamos mucho. También tendremos que tener cuidado de no chocas mucho y no enredar las hélices con las sogas.

Ir al Juego