Sharpie liquid pencil: Lapiz de tinta liquidaLa conocida empresa de marcadores: Sharpie, dio a conocer en su blog su ultima creacion: un "Lápiz Liquido", una especie de mezcla entre bolígrafo y lápiz ya que a simple vista parece ser un bolígrafo común y corriente, solo que como tinta contiene grafito liquido.

El grafito es un derivado del carbono que se utiliza en muchísimas cosas, entre ellas, al mezclarlo con una pasta sirve para fabricar la mina de los lápices. Sharpie logro crear una pasta lo suficientemente liquida como para convertir en tinta al granito.
Algo que no es nuevo, ya que entre los años 1956 y 1962 Parker había comercializado algo similar, aunque por alguna razón parece que dejo de hacerlo.

Según cuenta la empresa esta "tinta" se podrá borrar como cualquier lápiz común, solo que al paso de los 3 días el liquido se endurecerá y el texto permanecerá escrito para siempre como cualquier bolígrafo normal.
Estara a la venta a partir de septiembre de este año, coincidiendo con la vuelta de clases en Norteamerica, aunque ya se puede reservar desde esta pagina donde lo venden a 4,99 dolares el pack de 2, que viene con 6 gomas de regalo.

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.