Zombies took my daughter: Rescata a tu hija de los zombiesLa historia comienza semanas atrás cuando un virus convierte a toda una cuidad en zombies, nosotros manejamos al protagonista que busca desesperadamente a su hija perdida.
Llegamos a la ciudad en un ferry totalmente desarmados, pero eso no es problema porque rápidamente encontraremos armas, la ciudad esta llena de ellas y los hay de muchos tipos: pistolas, katanas, hachas, lanzamisiles, bombas molotov, osos de peluche..

Gracias al subterráneo podremos revisar todas las calles de la ciudad, algunas no tendremos que hacerlo ya que iremos encontrando pistas que nos indican donde no esta nuestra hija, es por eso que es importante entrar en todas las habitaciones posibles.
Tenemos solo 36 horas para encontrarla, cada vez que viajemos en el subte perderemos 1 o 2 horas dependiendo de la distancia, como también cuando morimos perderemos 2 horas.

Al principio cuesta un poco acostumbrarse al los controles, nos movemos con las flechas o con A y D. El botón de arriba o la W lo usamos para realizar acciones, como por ejemplo subir o bajar escaleras, entrar en las puertas, tomar o revisar objetos, etc. La tecla hacia abajo o la S la usamos para agacharnos y escondernos.
Con la X construiremos una escalera que nos costara $5 y nos ayudara alcanzar las ventanas. Con la C cambiamos el arma, que se dispara con el ESPACIO.

Con las armas de fuego tendremos una limitada cantidad de municiones, las otras se gastaran con el uso. Solo podremos cargar 4 y cada vez que recojamos una nueva perderemos la que llevamos equipada.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.