Vox Populi, Vox Dei: ninja vs hombres lobosEste en un juego de plataformas simple, sin nada de texto y con un gráfica pixelada de gran calidad. A pesar de no tener texto, la historia se entiende rápidamente por su sencillez, nosotros seremos un ninja que tendrá que rescatar a su amada de las garras de los hombres lobos.

El juego no es muy largo, incluso no podremos morir, cada ves que nos matan se reiniciara la pantalla donde estemos. Cada pantalla tiene un desafío diferentes, en algunos tendremos que simplemente abrirnos paso matando lobos, y en otra resolver simples puzzles. Una ves que rescatemos a nuestra amada, ella nos seguirá a la par y tendremos que asegurarnos que llegue con nosotros al otro lado de la pantalla.
Se controla con las flechas para caminar y agacharnos, con espacio saltamos y con ctrl nos hacemos invisibles hasta que algún lobo nos descubra. Para matar a los lobos tendremos que agacharnos y tocar espacio para tirarnos rápidamente sobre el lobo, luego presionar rápidamente espacio para matarlo en una sangrienta golpiza. Tenemos que tener cuidados de que los lobos no nos vea, ya que cuando lo hacen nos disparara desde su pecho y nos matara en el acto.

El juego termina con un gran "Continuara" pero el creador en su blog Weremsoft.com.ar ya anuncio que esta trabajando en su segunda parte.

Ir al Juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.