Vertical Drop HeroesVertical Drop Heroes según su creador es una mezcla ente Tetris y RPG, aunque de Tetris no tiene nada y de RPG tiene poco. Pero hay que admitir que tiene la típica historia de los RPGs en la que seremos un héroe que tendrá que salvar varias princesas con la peculiaridad que el único camino hacia donde ir es abajo (de ahí venia lo del Tetris).
Lo interesante de este juego, es que todos los niveles se generar en forma aleatoria por lo que tendremos una experiencia diferente de juego cada ves que lo juguemos.

Cada nivel lo empezamos en nuestro un personaje base pero cuando rescatemos algún héroe tomaremos inmediatamente control de el y sus poderes característicos. Existen 5 tipos de héroes básicos: Paladín, ladrón, arquero, mago y bárbaro, pero a medida que pasamos niveles vamos destrabando mejores versiones de los mismo con poderes distintos, aunque solo podremos elegir un tipo de cada uno por nivel.

El juego se maneja con las clásicas teclas A, S, D y W o las flechas, y con espacio utilizamos su poder, del cual no tenemos que abusar porque gasta mana. Para recatar a un héroe de su jaula solo basta ponernos encima y tocar para abajo o la S.
Los enemigos se matan pisándolos o con los poderes, pero hay excepciones como con el bárbaro y el paladín que podremos matarlo simplemente estando al lado de ellos.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.