Use Boxmen: Buscando el cuboUse boxmen es un juego de ingenio bastante sencillo, donde manejamos un pequeño personaje azul, que por alguna razón busca llegar hasta un cubo ubicado al otro lado de la pantalla, para ayudarse a lograrlo puede crear clones de si mismo que le serán de gran utilidad.
El juego parece corto, este cuenta con 13 niveles, los primeros son muy fáciles, pero con cada nivel que pasamos se complica hasta un punto que nos puede llegar un buen rato solucionar un nivel.

Para manejarlo simplemente nos movemos con las flechas, con la tecla shift podremos crear una copia nuestra que seguirá con la acción que estemos realizando en ese momento, por ejemplo si estamos corriendo la copia seguirá corriendo por siempre, si lo hacemos cuando estamos agachados esto nos sera útil para hacer saltar a nuestras otras copias.
Tenemos un numero limitado de copias, por eso es recomendable utilizarlas sabiamente, pensando bien las tareas que le vamos a asignar a cada una. La tecla fundamental sera la R, con la que podremos repetir el nivel en el que estamos, nos sera útil si malgastamos todas las copias o caemos por al vacío.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.