Touch the Bubbles 3: Explota todas las burbujasEste es una juego bastante simple que nos puede volver locos si no tenemos paciencia y un mouse medianamente preciso. Como dice el nombre nuestro objetivo básicamente sera tocar todas las burbujas de la pantalla, evitando tocar las zonas rojas de la pantalla.
A diferencia de otros juegos de este estilo podremos tocar las paredes comunes, siempre y cuando como dije antes no sean rojas.

Para manejarlo usaremos nada mas que el mouse, empezando cada nivel una vez que nos apoyamos en el circulo que dice "start", el nivel terminara cuando logremos explotar todas la burbujas de la pantalla.
Podremos jugar a un total de 20 niveles distintos, donde tendremos que ingeniarnos como resolverlos ya que algunos no son simplemente esquivar paredes rojas.

El juego le da mucho importancia a los puntos, estos los ganamos obviamente explotando las burbujas, cuanto mas rápido lo hagamos mayor sera el multiplicador que decidirá cuantos puntos darnos. También cuenta con un sistema de "Archivements" que nos premiara cuando logremos realizar ciertas tareas especificas como por ejemplo llegar a una cantidad de puntos en un solo nivel.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.