Sprocket Rocket: Juego de inventosSprocket Rocket es un juego de la serie britanica Wallace y Gromit, donde tenemos que ayudar a sus protagonistas a encontrar todos los engranajes para reparar su nave y pueda viajar a la luna.
Al igual que la serie el juego esta basado en inventos, nosotros manejaremos una pequeña nave naranja a la cual podremos construirle unas extensiones que con ingenio podremos utilizar para empujar, agarrar, levantar, hacer palanca, etc a diferentes elementos de cada nivel para lograr el objetivo, que es simplemente recolectar todos los engranajes de cada nivel.

El juego se maneja con las flechas o con W, A, S y D. Para construir tendremos que ubicarnos en alguna de las compuestas y apretar la E, donde con el mouse podremos dibujar lo que queramos sobre el plano, solo tendremos que asegurarlos de que el circulo naranja siempre toque nuestro dibujo, podremos elegir entre 4 formas de amarrarlo a nuestra nave, que van desde la fija o las que podremos rotar con las teclas Z y X. También es útil saber que con la tecla R podremos repetir el nivel.

En cada nivel podremos encontrar carteles con información, los hay de 2 tipo: uno amarillo que nos dará tips para pasar el nivel y el otro, un circulo azul, que nos cuenta sobre los beneficios y curiosidades de las patentes de los inventos.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.