Sieger Este juego es una vuelta de turca al estilo de "Crush the Castle" donde tenemos que disparar una catapulta medieval (trebuchet) para matar a todo el ejercito enemigo, solo que Sieger es un poco diferente: en lugar de disparar desde un lado de la pantalla lo haremos en primera persona, además de que los diferentes elementos de cada nivel se rompen en pedazos.

El manejo es muy simple, tenemos una cantidad de municiones limitada, y las dispararemos clickenado en la pantalla. El objetivo es intentar causar el mayor daño posible a la estructura para matar a todos los enemigos pero hay que tener cuidado de no matar a los rehenes.
Tendremos a nuestra disposición 3 tipos de municiones diferentes: Una bala común, otra que envenena a los enemigos cercanos y una ultima que es parecida a la primera solo que mucho mas potente, con la que podremos destruir materiales mas duros como el metal. Estas dos ultimas municiones se destraban al completar una cierta cantidad de niveles.

El juego cuenta con 29 niveles distintos, cada uno rememora un asedio real ocurrido entre 500 años A.C. (cuando se invento la trebuchet) hasta el año 1706. Por completar cada nivel nos una medalla dependiendo la cantidad de disparos que realizamos, si lo terminamos con la menor cantidad de disparos posible nos darán una de oro, en caso contrario una de bronce.

Ir al Juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.