Ragdoll Cannon 3Ragdoll Cannon 3 es un juego donde tendremos que disparar muñecos de trapo hacia un objetivo determinado, esquivando los obstáculos que se nos presentan o ingeniándonos para que el objetivo toque uno de nuestros muñecos.

Se maneja íntegramente con el mouse, apuntamos y disparamos con el click izquierdo. Cuanto mas lejos este la mira del cañón este disparara mas fuerte. Para pasar cada nivel simplemente tendremos que tocar con alguno de nuestros muñecos el cuadrado, rectángulo o circulo que diga "Here" o que simplemente tenga una "H". Sin que este se vaya de la pantalla.

Tiene 50 niveles con diferentes desafíos, los niveles mas avanzados no sera solo cuestión de disparar al objetivo, tendremos que pensar bien que mover o donde dejar muñecos para que luego el "Here" los toque.
El juego cuenta con achivements (o "Logros") que podremos ir ganando a medida que vamos logrando ciertas tareas, como por ejemplo completar el segundo nivel de un solo disparo. Como valor agregado también tiene una opción para crear nuestros propios niveles.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.