Pixel PurgeEste es el típico juego de la nave que tiene que matar cuanta cosa se le curse por el camino. La historia transcurre en el mundo Pixela-RT donde habita una raza llamada Pixels. Ellos crean leyes para mantener la paz, pero como siempre hay alguien que se opone, nuestro trabajo sera purgarlos de nuestro planeta.

Nosotros seremos la pequeña nave blanca y para controlarla usaremos las típicas teclas A, S, D, W y apuntaremos el arma con el mouse. Lamentablemente para disparar tendremos que mantener el click izquierdo.
Existen 9 enemigos con poderes e inteligencia distinta, que a su vez aparecen de 4 tamaños diferentes, siendo los mas grandes los mas poderosos.
Cada ves que matemos un enemigo este desprenderá pixeles que tendremos que ir recogiendo para ganar experiencia y pasar de nivel, con cada nivel nos darán puntos que podremos distribuirlos en distintas mejoras.
Al morir los enemigos también largaran unas esferas que nos aumentaran el poder temporalmente, recobremos vida o generara un campo de fuerza.

Cumpliendo con ciertas tareas obtendremos trofeos, que al conseguir todo del un mismo tipo, por ejemplo todos los de bronce, cuando empecemos un nuevo juego tendremos una cierta cantidad de puntos para mejoras.

Ir al Juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.