Pipol Smasher: Juego de chocar personas Pipol Smasher es un juego un poco macabro, donde el objetivo sera chocar a las personas con diferentes vehículos, entre ellos autobuses escolares y autos antiguos.
Nuestra tarea es simplemente encender y apagar los diferentes vehículos, teniendo en cuenta que lo que producen algunos puede influenciar en los demás.

El juego cuenta con 30 niveles dividió en 2 partes, la clásica y otra llamada "Fire" donde podremos además de chocar a las personas prenderlas fuego generando una reacción en cadena que nos sera de gran utilidad.
Cada nivel lo ganamos cuando matamos a todas las personas de la pantalla y solo si no perdimos ningún vehículo, por lo que tendremos que acordarnos de frenarlos para que no salgan de la pantalla.

Se maneja únicamente con un click del mouse, tanto para prender los autos como para apagarlos. En la pantalla podremos encontrar 2 círculos, uno rojo y uno blanco, si tocamos los blancos exploran ciertos elementos en la pantalla, en cambio los rojos prenderá un fuego que nos servirá para quemar a las personas.

Ir al Juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.