Nob War: The Elves: Guerra mitologicaNob War es un juego simple de guerra en una mitológica edad media. Nosotros manejaremos a un grupos de elfos arqueros acompañados por una lenta guardia, y podremos llamar a tropas humanas o de centauros para que nos ayuden en la batalla. Nuestra misión sera apoderarnos del castillo enemigo en cada uno de los 20 niveles, simplemente derrotando a todo lo que nos impida llegar al otro extremo del nivel.

En el juego habrá 2 formas de perder, que nos maten a todos los arqueros o a toda la guardia. Es importante mantener la mayor cantidad de arqueros posibles porque a medida que los van matando se achicara nuestro poder de fuego.
Con las flechas nos movemos, pero con la flecha para abajo mantenemos la posición. Para disparar tenemos la "Z" para fechas comunes, la "X" para flechas en llamas con un daño agregado, la "C" para varias ráfagas de flechas. Con "V" y "B" llamaremos a una tropa de humanos y centauros respectivamente, que nos serán de gran utilidad contra arqueros enemigos. Finalmente con la "N" restauraremos toda nuestra tropa de arqueros, pero solo lo podemos usar una ves.

El sistema de "level up" es de lo mas simple, podremos mejorar el daño que causan nuestros diferentes ataque, aumentar el nivel de tropas de los humanos y centauros, mejorar nuestra salud, mejorar el ataque cuerpo a cuerpo, etc. Esto nos sera de gran utilidad a medida que nuestro enemigo aprenda habilidades especiales.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.