MagnetiZR: Redirige laseresMagnetiZR es un juego bastante original, donde tendremos que redirigir un láser para que golpee un circulo con una W esquivando todos los obstáculos que se nos presentan. El juego se complica a medida que van pasando los niveles, ya que agregan nuevos tipos de obstáculos, mas Ws e incluso colores en los laseres.

Para lograr esto tendremos que colocar extrategicamente círculos en la pantalla que dependiendo de su símbolo ejercerán un cierto efecto sobre el rayo, por ejemplo el símbolo + lo atraerá y el - lo repelerá. También hay círculos con flechas que obviamente empujaran el láser hacia donde apuntan, incluso en los últimos niveles encontramos algunos que nos sirven de portales.
Hay que tener en cuenta que los círculos de colores solo causaran efecto a los laseres de su mismo color, por suerte o por desgracia, también existen otros que cambian el color del láser.

El juego cuenta con 20 nivel que están divididos en 3 grupos, "Trainer" donde aprenderemos lo básico de como redirigir los laseres , le sigue "Starting" que no son niveles muy complicados y por ultimo esta "Puzzle" en donde tendremos que esforzarnos mas para pasar cada nivel.

Ir al Juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.