Lucky TowerLucky Tower es un juego de plataformas donde es mas importante la suerte que la habilidad para matar y saltar. Todo empieza cuando por alguna razón somos teletrasportados a lo mas alto de un tenebroso castillo, nuestro objetivo sera bajar por las escaleras para poder escapar por la puerta de entrada. Lo interesante del juego es que no escatima en violencia y humor, poniendo al personaje en situaciones un tanto bochornosas.

La suerte entra en juego desde un principio, gran parte del juego sera elegir entre 3 puertas, de las cuales 2 nos llevan a una dolorosa muerte. No contamos con vidas, energía ni nada que se le parezca, solo elegimos la puerta incorrecta y morimos, pero por suerte nos da la opción de volverlo a intentarlo. Incluso se torna mas divertido morir que acertar a la puerta correcta.

Se maneja con las flechas, con la tecla "A" podremos saltar y la "S" la usaremos para golpear, accionar y levantar cosas. Para entrar en las puertas solo bastara tocar la flecha para arriba. Si por alguna razón queremos suicidarnos podremos hacerlo tocando la "K".
El juego es bastante corto pero esconde varios secretos nos hará re-jugarlo para poder descubrirlos a todos, incluso tiene 3 finales distintos dependiendo que puerta sea la ultima que elijamos.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.