Hex Empire: Juego de estrategia Hex empire es un interesante juego de estrategia donde 4 naciones pelean por el dominio del mundo. Cada una de ellas se diferencia por tener un color en particular que le da el nombre: Redosia, Violetnam, Bluegaria y Greenland.

Al empezar el juego nos elegirá un mapa al azar de los 999.999 con los que este cuenta, sino también podremos elegir un numero de mapa que ya hayamos jugado antes. Nuestra primera tarea sera seleccionar con cual de las 4 naciones lucharemos, es recomendable elegir las que tengan mas ciudades cerca.
El juego es por turnos y solo podremos hacer 5 movimientos de tropas en cada uno. El poder de la tropa esta dividió en 2 partes, la cantidad de soldados que tenemos y su moral, lo máximo que podemos llegar a tener son 99 y la moral nunca pasa la cantidad de soldados. Por lo tanto para derrotar una tropa enemiga, la suma de ambos valores tendrá que ser superior a la del enemigo.

En el mapa se nos marcar los puntos importantes con círculos, tenemos las capitales de cada nación, las ciudades y puertos. Perdemos el juego si es que nos capturan la capital o ganaremos el terreno del enemigo si capturamos una, las ciudades nos darán soldados cada cierto tiempo y los puertos los necesitaremos si queremos pasar por el agua. Los puertos son un puntos crucial para la moral de las tropas ya que si nos quitan uno nos bajara la moral en 5, que luego tendremos que recuperar ganando batallas o conquistando ciudades.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.