Gravitee WarsGravitee Wars es una vuelta de turca al clásico juego de golf espacial "Gravitee" que publique tiempo atrás. La diferencia esta en que este no es un juego de golf sino que es mas al estilo del Worms, solo que en el espacio y donde nuestros disparos son afectados por la gravedad de los planetas y estrellas cercanas.

Este es un juego por turnos. Nuestro grupo sarán los del color rojo, y tendremos que eliminar a los demás grupos antes que ellos a nosotros. Empezaremos con solo 2 integrantes y un solo tipo de arma pero a medida que vamos pasando los niveles iremos ganando dinero para aumentar nuestro equipo y mejorar su puntería y salud. Con el paso del juego también iremos destrabando nuevas armas que van desde un simple lanza dardos envenenados hasta bombas atómicas y lluvias de meteoritos.

El juego esta dividido en 5 sectores de 5 niveles cada uno, osea 25 niveles en total. Dependiendo la cantidad de turnos que tardemos en terminar nos darán una estrella de oro, plata o bronce. Cuenta con 50 "Logros" que nos servirán para destrabar algunos premios como por ejemplo jugar con los gráficos originales del Gravitee o tener infinitas municiones.

Jugar a Gravitee Wars

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.