Fragger: Mata a tus enemigos con granadasEn esta ocasión les traigo un juego bastante simple. Nuestra tarea sera matar a todos los terroristas de cada nivel solo lanzando granadas, contamos con un numero limitado de ellas, por lo que tendremos que ser lo mas precisos posible e intentar matar varios de un tiro.
Algunos niveles requerirá de que lancemos la granada por pequeñas ranuras, como también darle a cajas explosivas para producir una reacción en cadena.

El lanzamiento se maneja con el mouse, tanto el ángulo de disparo, apuntando hacia donde queremos, como la potencia de él, acercando o alejando el mouse a nuestro personaje. Con el teclado tenemos dos opciones que no son indispensables pero que ayudan a acelerar el proceso, una es la tecla "R" que reinicia todo el nivel y la otra es el "Espacio" con el que cancelaremos nuestro lanzamiento por lo que no explotara la granada pero la perderemos.
El juego cuenta con 30 niveles diferentes, y una ves terminados todos destrabaremos modos de juego mas difíciles. También tenemos archievements que nos darán al realizar distintos logros como matar una cantidad de enemigos determinada, terminar los distintos niveles de dificultad o golpear con las granadas a nuestros enemigos, entre otros.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.