FlightEl juego empieza cuando una niña escribe una carta a papa noel pidiendo ver a su madre en navidad, y para hacer llegar el mensaje lo la convierte en un avión de papel, que luego de ser lanzado por su ventana viaja de mano en mano para lograr llegar a su objetivo.

Nosotros seremos esas manos que lo van lanzando, tendremos que recorrer todo el largo trayecto hasta nuestro objetivo, pasaremos por 6 países distintos, al principio no sera tarea fácil, pero a medida que vamos ganando dinero recolectando estrellas podremos ir comprando mejoras para nuestro avión de papel. También en cada nivel tendremos ayuda de estrellas fugares que nos harán ir mas rápido, molinos de papel para recuperar el vuelo y unas grullas de papel rojo que nos permitirá duplicar nuestras ganancias.

Para lanzar el avión tendremos que simplemente mantener el click izquierdo sobre el, moverlo rápidamente y soltar el click. A medida que vamos comprando las actualizaciones podremos hacer cosas como moverlo usando las teclas A y D o acelerar su velocidad presionando Espacio.
Son un total de 15 actualizaciones podremos comprar para mejoran nuestro avión por lo que sera de suma importancia ganar dinero.

Jugar a Flight

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.