Flaming Zombooka 2Flaming Zombooka 2 es muy parecido a un juego que postee anteriormente llamado fragger donde teníamos que matar terroristas lanzándole granadas, con la diferencia de que en este no serán terroristas sino zombie y no usaremos granadas sino una bazuca.

Para matar a los zombies obviamente tendremos que dispararles, lo mas sencillo es dispararles a la cabeza, lo que los matara al instante, pero algunos zombies no mueren simplemente disparándoles, por lo que tendremos que ingeniar la manera para llevarlos hasta ciertos elementos que hay en cada nivel, como cierras, cercas electrificadas, maquinas para triturar, barriles explosivos, etc.
Contaremos con infinitas balas normales, pero en algunos niveles podremos conseguir municiones especial, como por ejemplo balas mas potentes, o que rebotan en la pared o que lanza bombas a su paso, entre otras.

Para manejarlo simplemente es apuntar con el mouse y disparar con el click izquierdo, la potencia se la damos dependiendo que tan lejos de nuestro personaje este el mouse. Cuenta con 45 niveles diferentes, algo fuera de lo común para este tipo de juegos que nunca superan los 20 niveles.

Jugar a Flaming Zombooka 2

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.