Flakboy 2: Dañando al extraterrestreEste es un juego un poco macabro, donde jugaremos a torturar a un pobre extraterrestre azul de 4 ojos. Contaremos con una gran cantidad de armas para ir experimentando con el desdichado inmortal.
Aparentemente este extraterrestre le tiene miedo a los patitos de juguetes, es por eso que para iniciar cada juego tendremos que colocar uno a su lado, obviamente sin antes olvidarnos de llenar todo el cuarto de armas y trampas mortales.
Tendremos a nuestra disposición desde simples minas o ametralladoras, hasta poderosas armas como un despellejador que le quita toda la piel sumergiéndolo en ácido.

Se maneja íntegramente con el mouse, seleccionado las armas de la barra inferior y colocándolas solo en las zonas que se marcan en verde, tendremos un presupuesto del cual no podremos pasarnos y dependiendo del daño infligido nos darán mas dinero para el proximo nivel.
El juego no es muy largo si somos ingeniosos, y se divide en 3 partes: "Normal" donde el objetivo de cada nivel es llegar a un cierto puntaje de daño. Después tenemos el "Challenge" que se divide en "Tirador" y "Flakgolf", el primero tendremos que lograr que el extraterrestre llegue hasta una tarima y el segundo que pase por todos los círculos en orden.
Por ultimo tenemos esta el "Sandbox" donde el presupuesto es prácticamente ilimitado y no tiene ningún objetivo mas que divertirnos dándole al extraterrestre.
En un principio solo podremos jugar en "Normal" pero terminando este modo podremos jugar al "Challenge" y luego al "Sandbox".

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.