Cursed Treasure: Dont touch my gems El nombre completo de este juego en realidad es "Cursed Treasure: Dont touch my gems" y es un Tower defence un poco diferente a los demás, donde tenemos que evitar que el enemigo nos robe nuestras preciadas gemas.

A diferencia de otros towers defence en este solo podremos construir 3 tipos de torres, cada una solo podrá ser colocada en un terreno especifico y estas se actualizaran dependiendo cuanto ataquen, a cierto nivel nos dará la opción de modificar las torres dependiendo su tipo.
Las torres son Guardia, Cripta y Templo, la primera solo se puede colocar en donde hay pasto, la segunda donde hay nieve y la ultima en tierra, pero hay ciertos lados donde se pueden colocar cualquiera y tendremos bonificación de alcance y ataque. También hay lugares que si colocamos una torres nos darán mas Mana, que lo necesitaremos para los 3 poderes especiales: Cortar los arboles, duplicar la velocidad de las torres y bombardear con una lluvia de meteoritos.

El sistema de habilidades esta dividido en 3 partes que coinciden con las torres y poderes, por lo que podremos orientarnos mas a un tipo de torre o poder, o simplemente hacer una mezcla de todas. Por lo tanto esta sección se divide en Orcs, Undead y Demons, para alcanzar las mejores actualizaciones tendremos que colocar una cantidad de puntos determinada en la sección que mas nos guste.
Dependiendo de como terminemos los niveles nos darán experiencia que al llegar a cierta cantidad nos otorgaran 3 puntos, podremos rejugar los niveles por si nos faltan puntos.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.