Creative Kill ChamberCreative Kill Chamber es un juego bastante fácil y corto, una especie de "aventura gráfica" que no llega a serlo. Nosotros seremos un stick llamado "Monty" que fue capturado en una instalación militar y nuestro objetivo sera escapar vivo.
El juego lo empezamos atados de manos justo en el momento que nos van a fusilar, en cada pantalla tendremos que pensar rápido como matar a nuestros enemigos de forma "creativa".

Lo único que podremos hacer es clickear en los diferentes objetos de la pantalla para interactuar con ellos. Por ejemplo la primera acción que tendremos que llevar a cabo sera escondernos detrás de una caja antes que nos disparen, luego usando un poco la imaginación sabremos que hacer con la piedra que hay tirada en el piso. Así sera cada pantalla que pasemos, pensar rápido y matar a todos los enemigos.

Podremos recoger y utilizar las armas de nuestros enemigos muertos, hay desde una simple pistola como una poderosa arma de plasma, incluso hay otras armas blancas como cuchillas.
No podremos perder, ya que cada ves que nos matan nos dará la opción de volver a intentarlo desde la misma pantalla, sino fuera por esto el juego se volvería realmente frustrante.

Ir al juego

lO VOY A PROBAR WE

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.