Burrito BisonEl juego cuenta la historia de un luchador mexicano con disfraz de bison, que un día haciendo las compras en el mercado es capturado por unas malvadas golosinas Gummies para hacerlo luchar con el Gummie mas gordo y poderoso. Inteligentemente el luchador utiliza las cuerdas del ring para volar por los aires e intentar escapar. Es ahí donde nosotros entramos en juego.

Burrito Bison es el típico juego donde lanzamos a nuestro personaje para simplemente para ver que tan lejos llega. La diferencia en este, aparte de su excelente imagen y sonido, es que lo que hagamos durante el trayecto dependerá mucho la distancia que recorreremos, no sera simplemente lanzarlo y ver como en el resto de los juegos de este tipo.

Para lograr escapar de las garras de los Gummies sera de suma importancia el dinero que vayamos recolectando por golpear a los Gummies que salen corriendo. Con ese dinero podremos comprar mejoras, sin ellas nunca podríamos escapar.
Hay 12 tipos de mejoras que se dividen en 2 áreas: las mejoras de nuestro personaje y del control de cantidad de Gummies especiales que aparecerán. Los Gummies especiales nos serán de mucha ayuda ya que al matarlos nos darán momentáneamente mayor velocidad, mayor altura, mas dinero, etc. Por el otro lado, con las mejoras a nuestro personaje lograremos lanzamientos mas veloces, menos resistencia al los golpes y mas dinero por golpe, entre otras cosas.

Jugar al Burrito Bison

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.