Bowmaster Prelude: Combate medievalBowmaster Prelude es un juego bastante parecido al que publique el viernes pasado donde manejamos a un arquero y tendremos que derrotar al ejercito enemigo. La historia es la misma de siempre, una poderosa fuerza desea acabar con la paz de la tierra y los únicos que podremos evitar esto seremos nosotros.

El objetivo del juego es matar a todas las olas de enemigos, destruir su castillo o robarles su bandera, de cualquiera de estas formas ganaremos cada nivel. Nosotros solo manejamos un arquero que se esconde en nuestro castillo, pero si somos valientes podremos salir del castillo para un combate mas cercano.
A medida que va avanzando el juego podremos comprar tropas que nos ayudaran a combatir, entre ellas tenemos caballeros, arqueros, magos, cataputas, etc. También podremos comprar flechas especiales, de fuego, de hielo, que explotan, perforantes, etc. Cada golpe que demos nos dará monedas como también experiencia que mejorara nuestras armas, por lo que el arma que mas usemos sera la que mas mejorara.

Tenemos varias formas de disparar las flechas, estas se pueden cambiar desde el menú de opciones. La mas divertida es la que viene por defecto, pero al poco tiempo termina cansando, por lo que es preferible pasar a "auto aim" que solo tendremos que tocar en la pantalla donde queremos disparar.
Para mover a nuestro arquero lo haremos con las clásicas teclas "a" para avanzar y "d para retroceder. Con las teclas del 0 al 9 cambiaremos el tipo de flecha.
Las tropas se manejaran solas y saldrán a pelear cuando estén listas. Podremos indicarles que no salgan a ciertas tropas si queremos atacar de una forma especial.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.