Blosics 2: Tira todas las cajas verdesBlosics 2 es una juego bastante simple pero que se puede volver complicado de pasar ciertos niveles. Nuestra tarea sera sacar de la pantalla todas los cajas verdes disparando una bola metálica de diferentes tamaños.
El juego tiene 30 niveles, y para pasar cada uno tendremos que obtener mas de 100 puntos, cada caja verde que tiremos nos dara puntos y cada caja roja nos restara.
Disparar la bola también nos restara puntos, cuanto mas grande mas cajas empujara, pero tendremos que pensar bien que tamaño de elegir porque nos puede restara desde 10 puntos la mas chiquita a 30 la mas grande.

Para dispararla solamente tendremos que mantener el click sobre el circulo naranja y arrastras el mouse para el sentido contrario donde queremos disparar, cuanto mas lejos mas potencia tendrá el disparo.
El suelo donde estan las cajas también juegan un factor importante, ya que hay varios con características especiales, como por ejemplo uno de hielo donde las cajas patinan mas o de goma donde rebotan con mayor fuerza.
Cada nivel tiene un "Challenger" (Reto) diferente, que si lo logramos nos darán una estrella que al juntar una cierta cantidad destrabaremos bolas especiales, como por ejemplo una bola explosiva.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.