Blobble Wars: Guerra de torres de colores Este es un juego demasiado simple donde no hay que pensar mucho. Los Blobbles son torres de colores que están constantemente disparando, cuando uno de ellos es alcanzado por un color enemigo este se convierte y puede ser utilizado para su beneficio.

La dinámica del juego es sencilla, nosotros seremos el color verde y todos los niveles empezaremos con un solo Blobble, al igual que nuestro enemigo o enemigos. El resto son de color blanco y tienen una posición neutral, nunca atacan, solo se defienden si son atacados.
El juego cuenta con 20 niveles diferentes, y podremos elegir entre 4 niveles de dificultad que van desde "Fácil" hasta "Imposible".

Se maneja solo con el mouse, manteniendo el click sobre el Blobble que queremos redirigir y moviéndolo hacia donde queremos disparar.
El nivel termina cuando todos los Blobbles son de un solo color o blancos. Para eso tendremos que ser mas rápido que nuestro enemigo para conseguir la mayor cantidad de Blobbles posibles y poder coordinar un ataque mas efectivo.
Algo para tener en cuenta es que al golpear varias veces a uno de nuestros Blobbles este brillara y mientras lo sigamos golpeando lanzara los disparos con mayor velocidad.
Otro detalle que hay es que dependiendo lo largo del cañón dispara mas rápido o mas lento, como también la frecuencia de dispara varia según el ancho.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.