Battle for AlandriaBattle for Alandria es un juego de estrategia donde tendremos que liderar un pequeño ejercito para derrotar los malvados nigromantes que domina Alandria con su poderosa magia negra.
Podremos elegir entre 4 reyes que representan cada uno de los elementos: fuego, agua, tierra y aire. Se diferencia principalmente por los poderes especiales que tienen, sus fortalezas y debilidades.

El objetivo del juego es completar 13 misiones, cada misión se divide en rondas que a su ves se dividen en 2 partes. La primera donde tendremos que comprar, construir y mejorar nuestras tropas, y la segunda sera la batalla, donde podremos controlar nuestras tropas y los poderes de nuestro rey. El mismo no se puede mover por la pantalla, solo lo usaremos para invocar hechizos y se defenderá solo si los enemigos se acercan lo suficiente.

Podremos crear un numero muy limitado de guerreros, entre ellos hay para elegir 4 tipos: Caballeros, Lanceros, Arqueros y Magos. De cada uno se desprende un árbol de habilidades que podremos ir accediendo a medida que ganamos dinero.
Cada ves que matemos un enemigo, nos darán dinero y experiencia para mejorar nuestras tropas durante la misión. En cambio al finalizar una mision nos dará experiencia que aumentara el nivel de nuestro rey con lo que consiguiéremos puntos para mejorar su salud, fuera y poderes especiales.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.