Amorphous+: Juego Amorphous+
Este es el primero de muchos juegos que voy a ir subiendo a la pagina, cada viernes sin falta, por lo menos esa es mi idea. Solo voy a subir aquellos me parezcan lo entretenidos, hay muchísimos juegos que rondan la web que ni valen la pena abrirlos y otros que son realmente obras de arte.
Tengo una lista larga, y hay excelentes juegos para rato, no creo que se me acaben rápido, además de que cada dia hacen mas y mejores juegos.

El primer juego que voy a subir es el adictivo Amorphous+, creado por innocuousGames, el único y primer juego que se conoce de Caleb Rhodes su creador. Este juego logro ganar varios premios en diversas paginas, entre ellos "mejor juego casual del 2008".

A simple vista cualquiera diria que es un juego monoto, no tiene mucho argumento, básicamente somos un pelado con una enorme espada que corta a dista y siniestra pequeñas bolas gelatinosas llamadas Glooples. Cuando jugamos por primeras vez al juego, solo salen pequeños e inofensivos Glooples verdes, a medida que los vamos asesinando van apareciendo nuevos Glooples con características únicas y especiales. Hay 18 tipos diferentes y muy bien pensados cada uno.
Tiene 2 modos de juegos diferentes "Single nest" donde hay que matar una cantidad fija para poder terminar y el segundo "Bounty Run" en donde podemos jugar sin un limite aparente acumulando puntos con cada muerte.
Como incentivo, a medida que vamos realizando distintas acciones, nos van otorgando medallas que al sumar varias nos daran llaves para acceder a armas y armaduras que nos pueden ser de gran utilidad para llegar a los Glooples mas fuertes. El juego cuenta con 110 medallas y 12 recompensas por lo cual tenemos varias horas para entretenernos.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.