Air Transporter: Juego de helicópteroEn Air Transporter manejaremos un helicóptero para realizar diferentes tareas como construir un faro, apagar incendios, trasportar cajas, limpiar el mar de petroleo, etc. Básicamente tendremos que recoger con los ganchos de nuestro helicóptero los diferentes elementos que hay en cada misión y colocarlo correctamente en los lugares que se nos indica.

Para manejarlo podremos hacerlo íntegramente con el teclado o una combinación del teclado y el mouse, ya que no es simplemente mover el helicóptero, también tendremos que manejar el largo de las sogas.
Si elegimos la opción de manejarlo con el teclado nos moveremos con las flechas y soltaremos los ganchos con el shift, en cambio si elegimos usar el mouse soltaremos lo ganchos con el click izquierdo.
Para manejar el largo de la soga, usaremos A y Q para bajar/subir la soga de la izquierda y para la soga de la derecha usaremos D y E. Si queremos que las dos bajen/suban al mismo tiempo S y W. También podremos usar el espacio para nivelar ambas sogas.

El juego cuenta con 18 misiones bastante variadas y pueden llevamos un buen tiempo completar cada una. Hay que tener en cuenta que el helicóptero tendrá que volver a la base a cargar gasolina si tardamos mucho. También tendremos que tener cuidado de no chocas mucho y no enredar las hélices con las sogas.

Ir al Juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.