Age of War 2: Guerra a traves del tiempoAge of War 2 es un juego distinto de todos los demás, es totalmente ininterrumpido, estaremos todo el tiempo en guerra contra el mismo enemigo empezando desde la era de las cavernas hasta llegar a la era espacial, pasando por la era romana, egipcia y moderna, entre otras.
El objetivo del juego es destruir la base enemiga cuanto antes, por lo que ayuda mucho si pasamos de eras rápidamente, ya que la base no se puede reparar. Cada ves que matemos a un enemigo nos darán oro y experiencia. El oro nos servirá para comprar nuevas tropas o mejorarlas.

Los controles del juego están divididos en 4 partes fundamentales: "Units" donde podremos lanzar nuestras tropas al campo de batalla con un limite de 10 a la vez. "Torrents" con la que podemos agregar torretas a nuestra base para protegerla. Con "Specials" podremos pasar a la siguiente era, o lanzar un poderoso ataque, esta parte utiliza la experiencia ganada, por lo que tendremos que usarla sabiamente. Por ultimo esta "Upgrades" donde obviamente actualizaremos el poder y defensa de nuestras unidades.

Para manejarlo podremos hacerlo íntegramente con el mouse, clickeando en los controles, para movernos en el mapa solo tendremos que ubica el puntero en alguno de los lados.
Algo para tener en cuenta es que el orden en que lanzamos a nuestras tropas influye en su poder de ataque y en la experiencia que ganaremos. También es recomendable no jugar a la defensiva porque el enemigo ganara experiencia aun cuando sus tropas mueres, actualizar el poder y defensa de nuestras tropas serán lo que marquen la diferencia.

Ir al juego

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.