George Lucas envia una carta a LostFaltando pocos días para el final de Lost, la cadena de televisión que lo produce (ABC) emitió un programa especial llamado "Lost En vivo: La Celebración Final". Durante este evento Barry Jossen (Ejecutivo de ABC) leyó una carta de George Lucas a dirigida a los productores de Lost: Damon Lindelof y Carlton Cuse.

La carta dice:
"Felicitaciones por crear este asombroso espectáculo. No les cuenten a nadie... pero cuando salió la primera 'Star Wars', yo no sabía hacia donde iba tampoco. El truco consiste en fingir que lo hayas planeado todo con anticipación. Meterse en algunas cuestiones de padres y referencias a otras historias --Vamos a llamarlos Homenajes-- y tienes una serie.

En seis temporadas, ustedes han logrado manejar tanto el tiempo y como el espacio, y pienso que no estoy solo si digo que nunca vi lo que había a la vuelta de la esquina. Ahora que todo está llegando a su fin, es impresionante ver como fue planeado de antemano y como con esmero han envuelto todo. Han creado algo realmente especial. Estoy triste porque la serie se termina, pero estoy ansioso de ver lo que ustedes dos van a hacer después."

Lindelof es un gran fan de Star Wars, varias veces fue fotografiado usando una camiseta de un "Bantha". De hecho, cuando conoció a JJ Abrams para trabajar juntos en Lost, llevaba puesta esa camiseta. Fue una de las razones por la que Abrams sabían que podían trabajar bien juntos.

Después de escuchar la carta, Lindelof dijo:
"Sólo quiero disculparme con el señor George Lucas por todo lo que dije acerca de las precuelas."

Tiempo después twiteo lo siguiente:
"La carta de George Lucas nos hizo sentir como si estuviera mirando a los soles gemelos de Tatooine de nuevo. Mi vida está completa."

No quiero que termine, a mi tambien me pone
triste

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.