uTorrent con RSS: Descarga series automaticamenteSomos muchos los que seguimos cada semana nuestras series favorita a través de internet, muchos buscan un link de rapidshare o megaupload cada vez que se estrena un capitulo nuevo, algo medio molesto y lento desde mi punto de vista, ya que implica tener que recordar cuando se estrena y acceder a alguna comunidad donde se compartan los links.
El método que les voy a explicar usado el uTorrent con la herramienta de RSS, solamente tendremos que buscar el subtitulo (Pueden usar MenuSub para acelerar este proceso) ya que todo lo demás se hará automático.
Las ventajas de usar uTorrent+RSS son:

  • No sera falta entrar en ninguna pagina.
  • No tendremos que recordar cuando se estrena el capitulo.
  • Descargaremos una versión que estamos seguros que tendrá subtítulos.
  • Descargas rápidas, ya que los torrents tendrá muchos seeds y peers
  • No descarga archivos comprimidos

Después del salto el paso a paso:

1.- Descargar e instalar uTorrent:

Si ya lo tienen instalado pueden pasar el siguiente paso. Para descargarlo entren en uTorrent.com desde el botón que dice "Free Download", instalarlo es simplemente ejecutar el .exe y tocar un par de "siguientes". Asegúrense de dejar tildada la opción para que se inicie al ingresar al Windows.

2.- Agregamos las fuentes de RSS:

En este paso le diremos al uTorrent quien va a ser el que nos proveerá los torrents de los capítulos, yo les recomiendo usar los de ArgenTeam pero puede usar los que quieran.
Simplemente vamos a "Archivos -> Agregar Feed RSS" o clikeamos en el 3er botón de la barra de herramientas.
En la ventana que aparece colocamos en "URL de Feed:" alguna de las direcciones de ArgenTeam:

El segundo tiene el doble de calidad de imagen y sonido, pero también su peso se duplica, yo les recomiendo usar solo el primero, que su calidad basta y sobra. Puede si quieren poner los 2 y decidir luego que series quieren con mas calidad pueden hacerlo.
Si queremos tildamos "Alias propio" y lo completamos con algo como "ArgenTeam". Nos tenemos que asegurar que este la opción "No descargar automáticamente todos los items" este tildada

3.- Agregar nuestras series favoritas:

Ahora a la izquierda, abajo de "Todos los feeds" tendremos nuestra fuente de RSS llamada "ArgenTeam" o como le hayamos puesto, clickeamos en el y nos aparecerá una lista de todos las series que hay disponibles. Buscamos la serie que queremos que se descargue automáticamente, hacemos click derecho sobre ella y elegimos la opción "Agregar a favoritos", lo que nos abrirá una ventana donde estará listadas nuestras series.

4.- Configurar la descarga:

Este paso no es necesario, pero es recomendable configurar como mínimo la carpeta donde se va a descargar la serie, para mantener un orden podremos crear una carpeta por cada serie e indicarle en la opción "Guardar" de cada serie su carpeta correspondiente. Las demás opciones no es recomendable modificar si no sabemos lo que estamos haciendo.

5.- Listo

El programa descargara los últimos capítulos, si ya los bajamos anteriormente solo los cancelamos. Ahora cada ves que se estrene un nuevo capitulo de las series que seleccionamos este se descargara automáticamente sin necesidad de tocar nada.

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.