Bubok: Publica libros gratisEncontré Bubok.es buscando un libro de programación, aunque no tuve suerte con mi búsqueda descubrí esta genial pagina, y luego de lamentarme de que no haya una versión para Argentina me entero de que justamente hoy se lanza Bubok.com.ar a raíz del éxito que tuvieron en España. También anunciaron que pronto estaran en México y Brasil.

Budok es una especie de "editorial online" donde cualquier persona puede publicar su libro en forma totalmente gratuita e incluso ganar dinero con el. Además de evitar el filtro que aplican las editoriales tradicionales, que es raro que publiquen un libro que vaya a vender poco, y muy común que un estúpido editor rechace un buen libro. Lo interesante es que también permite, si su autor lo quiere, poder descargar gratis el libro en pdf o en formato para los eReaders.

Para publicar un libro simplemente lo subimos a la pagina y configuramos como queremos que sea el libro impreso. Obviamente dependiendo lo que elijamos tendrá un costo distinto, no sale lo mismo imprimir en blanco y negro que en color, o encuadernado en lugar de anillado, etc. Luego de ese costo mínimo podremos aumentar el precio cuanto queramos, que en definitiva sera lo que ganaremos por cada libro que vendamos.
Hasta acá nada muy distinto a una editorial tradicional, la diferencia viene que en Budok imprimen el libro cuando alguien lo compra y no al revés, donde una editorial manda a imprimir una x cantidad de ejemplares que luego se venden (o no) en librerías.

Sin lugar a duda, este es tipo de cambio en la forma de hacer negocios que aplaudimos todos los mal llamados "piratas". A lo largo de mi vida me descargue de internet miles de libros debido a que no se encuentran libros de programación en las librerías argentinas, gaste fortunas en tinta de impresora para poder leerlos cómodamente en el viaje a la facultad, y sin duda hubiera pagado por una edición impresa de muchos de ellos.

Muchas gracias por la mención. Saludos ;)

AUXILIO---HELP---AYUDA

POR AMOR A TU VIDA Y A LA DE LOS
DEMAS

Hola querido aprendiz del SENA, directivo o docente de la entidad; hola querido amigo(a); es cierto que la institución nos brinda la mejor educación a la que alguien pueda acceder gratuitamente, pues las oportunidades que aquí se brindan son infinitas si uno las aprovecha...
Bien, esa es mi situación, el SENA me ha dado la Oportunidad de volver a ser persona... y esa es la Mejor oportunidad para un hombre.
A LAS EDITORIALES LES RUEGO EL FAVOR ME AYUDEN A EDITAR MI LIBRO.
Si, como el ave FENIX … resurgido de las cenizas, ha salido del mismo infierno y ha vuelto a vivir; ahora cada día que llega es un regalo de Dios, antes cada día era un tormento…¿POR QUE?:
Por que no tenía ganas de vivir, por que no tenía sentido vivir, por que vivía para consumir y consumía para vivir, por que llegó a ser un indigente, pero antes brilló por su intelectualidad y capacidades, tantas que hasta fue candidato al consejo, realizó el primer concurso de historia de Ipiales desde el Consejo Municipal y luego se repetiría con FUNDESA (Agrupación cultural), estudió o intentó estudiar en Bogotá en la Universidad INCCA, publicó un libro en el año 2000 que se llama EL VOTANTE DEL 2000, se casó con una excelente mujer, tuvo tres hermosos hijos, que ahora ya son jovencitos…
“Tengo tanto que dar, pero por haber caído en la adicción a las sustancias, me tiré la vida; amigos, familiares y hasta mi propia esposa e hijos me abandonaron por la peste que llegué a ser para ellos...y para la sociedad. Perdí el trabajo, perdí el dinero, perdí el hogar, perdí mi vida… más Dios es bueno y aquí estoy después de haber sufrido una fractura en el cráneo por un absurdo accidente (a casusa de la adicción) que casi me deja inservible hasta para consumir…”
Dentro de mi siento que con esa experiencia negativa, puedo contribuir a que muchos se salven de caer tan bajo o de morir en garras de la adicción a las sustancias, pienso que puedo alertar a padres de familia, directivos de colegios, universidades y de mi SENA, para que tomen cartas en el mal que aqueja a la humanidad en el siglo XXI.
Con mi AUTOPISTA AL INFIERNO (así se llama el libro de una vida en adicción activa, que es la vida de todos los adictos del mundo) te envío este mensaje para sensibilizarte un poco acerca de la enfermedad de la adicción y para que tú colabores en algo a menguar este problema social.
¿Te gustaría conocer mi libro, quisieras que se publique?
Ayúdame a hacerlo y a salvar miles de vidas o al menos a hacer que no sean tan desdichados en la danza con Lucifer.
¿Cómo puedes ayudarme a publicar?: escríbeme a cmartinrosero@hotmail.com, camaron@misena.edu.co, carlosroseronarvaez@hotmail.com y dime como puedes colaborarme si lo deseas y es tu buena voluntad hacerlo. Si no puedes ayudarme, igual escríbeme regalándome un comentario.
¿Te gustaría tener en tu correo una copia del manuscrito original a cambio de una pequeña suma de CINCO MIL PESOS ($5.000) con el compromiso de solo utilizarlo para ti y no replicarlo en ningún medio escrito o tecnología moderna (internet)?.
Este dinero sería para empezar a tramitar la publicación del libro y empezar a “foguearlo a nivel nacional y quizá internacionalmente”.
Mi nombre es CARLOS MARTIN ROSERO
NARVAEZ, c.c.No. 79.430.119 de Bogotá, estudio
Tec. En Cocina en el SENA de Ipiales, siempre estoy en el ambiente de Cocina de la entidad, ahí me puedes encontrar. Mi celular es 3188424973.
Por favor, responde este correo y haz un comentario; y si puedes envíalo a otros amigos tuyos y gente que pueda interesarse en el tema de la ADICCION, que es un enfermedad que puede detenerse en un momento dado y la RECUPERACION ES ENTONCES POSIBLE.
CON TODO EL AMOR Y EL RESPETO POR UNA HUMANIDAD SANA Y LIBRE DE ATADURAS, me despido de ti esperando una respuesta: de ayuda, de solidaridad o de ánimo para seguir adelante.
CAMARON 2011
Carlos Martín Rosero Narváez

Lo cierto es que publicar nuestro libro en Internet nos ofrece muchísimas facílidades a los autores que nos hemos encontrado muchas puertas cerradas en las editoriales. Para quien le interese el tema, he encontrado este artículo que te enseña paso por paso cómo publicar tu libro online, ofreciéndote diferentes consejos y ayuda: http://www.uncomo.com/articulo/como-publicar-mi-libro-gratis-online-con-...

Espero que os sirva como a mí,

Plutón.

MI publicar libro trductor of del English to Espanichien. My libro titular: Escrivir bien hy ganar mony or gold. Mersy bocoub.

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.