Esta es una excelente noticia para los fanáticos del Bioshock, ya que Irrational Games acaba de anuncia un nuevo juego de esta franquicia. Pero no se llamara "Bioshock 3" como muchos se imaginarían sino que su nombre sera "Bioshock Infinite", y si eso les pareció un cambio raro es porque todavía no les dije que esta versión no estará ambientada abajo del agua sino que sera a grandes alturas en el cielo, en una majestuosa cuidad flotante llamada Columbia.
Bioshock Infitite: Bioshock 3Los desarrolladores todavía no quieren dar muchos detalles ya que la fecha de lanzamiento esta pautada para el 2012 y muchas cosas pueden cambiar para ese entonces.
Lo que si sabemos es que la historia transcurre 48 años antes del primer Bioshock, osea en el año 1912 y nosotros manejaremos al agente Booker DeWitt, con la tarea de rescatar a una mujer llamada Elizabeth que esta presa en la ciudad desde su niñez.

Ken Levine, el director creativo dijo: "A fin de explorar la ciudad flotante de Columbia, necesitábamos un motor totalmente nuevo. Para darle vida a Elizabeth, tuvimos que crear muchas nuevas animaciones y sistemas de inteligencia artificial.
Para lograr crear tiroteos en grandes interiores y exteriores de 9.000 metros de altura, tuvimos que repensar, reconstruir y ampliar el arsenal de BioShock. Lo único que los jugadores pueden estar seguros es que las reglas del universo Bioshock está a punto de cambiar."

También ha confirmado que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

Después del salto los dejo con 4 vídeos, el primero es el trailer, después le siguen 2 entrevistas a sus creadores y de yapa un vídeo casero que muestra alguno de los regalos que le hacen a los periodistas. Lamentablemente todavía no hay nada que muestre como sera el gameplay.

Trailer:

Entrevista 1:

Entrevista 2:

Regalos:

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.