Recientemente Google agrego una nueva funcionalidad a Gmail, que mejora aun mas el nivel de seguridad, con el que podremos estar al tanto de quien accede a nuestra cuenta.
Gmail: Nueva funcionalidad de gmail Esta nueva funcionalidad de Gmail simplemente llevar un registro de los datos de quien se loguea en nuestra cuenta, guarda información tal como IP, lugar de donde se conecto, programa que uso y fecha. Con esta información verifica que los datos tengan cierta coherencia, por ejemplo si se registra que el mismo día se loguearon a nuestra cuenta de Gmail desde 2 países distintos, el sistema sospechara que algo raro ocurrió y nos avisara.

El aviso es un pequeño recuadro de texto con un llamativo fondo rojo que nos da dos opciones: ver los detalles del aviso, para que podamos decidir si cambiar rápidamente nuestra contraseña y otra opción para ignorar esta advertencia, ya que estamos seguros de que es un logeo permitido por nosotros.
Esta funcionalidad se suma a la que ya había antes, donde vemos los datos de logueo de la cuenta y podemos decidir cerrar una sesión si por ejemplo nos olvidábamos el Gmail conectado en otra PC.

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.